jueves, 14 de julio de 2011

Peruanos apoyan a Alexis Humala

Gana Perú confirmó en un comunicado que Alexis Humala, hermano menor del presidente electo Ollanta Humala, viajó a Rusia y conversó con autoridades y empresarios de ese país, a título personal, lo cual es totalmente lícito.

El documento –que fue emitido ante informaciones periodísticas que dan cuenta de conversaciones sostenidas por Alexis Humala con autoridades y empresarios rusos-, refiere que no fue enviado en representación del presidente electo para realizar gestiones en el citado país. Según las informaciones, Alexis habló sobre la intensificación de las relaciones bilaterales con el canciller ruso, Serguei Lavrov, y sobre cooperación energética con un ejecutivo de la empresa Gazprom.

Peruanos apoyan al hermano de menor de Ollanta y lo felicitan
Se sabe que Alexis Humala estudió en Rusia, es además casado con una rusa, y en varias oportunidades ha conversado con representantes del gobierno de ese país, por esto tiene una enorme aceptación entre los peruanos.

Sin embargo, la mafia y los comunicadores de la corrupción y defensores del faenón que venden el gas peruano a México, Japón y Chile se rasgan las vestiduras ante la visita que hizo a Rusia Alexis Humala. El señor Humala ha conversado entre otros, con directivos de la empresa rusa Gazprom, una de las más grandes del mundo en su ramo y que está cargo de las reservas gasíferas más grandes del mundo. Si Alexis está buscando la oportunidad de tener gas barato para los peruanos, en buen ahora que así sea.
Por otro lado, si es como aseguran algunos medios, que Humala tuvo conversaciones sobre armas, también está correcto, pues se sabe que a la fecha, han desmantelado totalmente nuestro glorioso ejército peruano, recoordemos que actualmente somos los más débiles de sudamérica.

Al respecto, diversas autoridades, así como el Ministro de la Producción aseguran que Alexis Humala no cometió delito alguno.
No hay duda, se vienen nuevos tiempo pero esta vez ya no para los grandes empresarios, sino para todos los peruanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias