lunes, 11 de julio de 2011

Engañan inaugurando Colegio Rosa Santa María sin terminar

Alan garcía sigue inaugurando obras que no se sabe si llegarán a funcionar. Profesores, alumnas y padres del colegio Rosa Santa María de Breña realizaron un plantón para exigir que finalicen las obras de construcción de su centro educativo. De acuerdo a sus testimonios y el de varios maestros, el colegio fue reinaugurado en enero pasado por el mismo presidente Alan García, sin embargo, las obras no habían sido terminadas y solo presentaron a la prensa un pabellón.

Es indignante, esto es una mentira, dijo una de las alumnas. Aseguró que el día en el que el mandatario presentó las obras no les permitieron ingresar a su patio, al que luego de la ceremonia accedieron y lo encontraron sin terminar. Asimismo, una profesora explicó que las obras están paralizadas. “Recién la semana pasada vinieron cuatro trabajadores solo para resanar las grietas”, aseguró a América TV.

En la zona aún hay materiales de construcción, lo cual pone en riesgo a las alumnas pues hacen educación física cerca a andamios, fierros y otros elementos.

Se "desaparecieron" computadoras, rejas y puertas
Los quejosos señalaron además, que algunos materiales antiguos como computadoras, rejas y puertas fueron retirados del lugar al realizar las obras, pero hasta ahora no los devuelven. Enviaron cartas a la UGEL 03 para presentar sus demandas, pero no les hicieron caso.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias