sábado, 28 de septiembre de 2019

"Guasón" el venezolano descuartizador del Hostal de Lima en Perú


Los problemas de la infancia de ‘Guasón’, quien fue calificado por los peritos como “frío  temerario”, podría explicar el porqué de su afiliación a grupos delictivos.

Tomado de: La República
'Guasón’, uno de los intervenidos que confesó su participación en el transporte de los cadáveres descuartizados del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, reveló información de su infancia a la Policía. Además, los peritos de psicología, describieron su verdadero perfil.
El ciudadano venezolano Abraham Perozo Borjas, mejor conocido en el bajo mundo como ‘Guasón’, habría sufrido un duro golpe durante su niñez. Según lo que contó durante el interrogatorio, su madre habría perdido la vida en un accidente de tránsito cuando él tenía tan solo dos años y meses después, su padre lo abandonó.
Durante el proceso de investigación, los peritos de psicología determinaron cuál era el perfil más cercano a Abraham Perozo, quien a menudo mostraba síntomas de tranquilidad e indiferencia frente a las cámaras.
Irreverente y desafiante frente a la figura de la autoridad, se caracteriza por ser astuto, frío y temerario, carece de arrepentimiento. Emocionalmente proyecta resentimiento, hostilidad y crueldad, es indolente e indiferente”, se detalló en el informe.
‌Guasón, en las redes sociales aseguraba que DIOS estaba con él.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias