domingo, 11 de diciembre de 2016

Protesta contra Congreso por censura a Ministro de Educación


En las redes sociales diversos colectivos estan convocando a una marcha denominada “La educación se respeta” para el lunes 12 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.Según la información que comparten en el evento creado en Facebook, el objetivo es reclamarle al Congreso de la República, de mayoría fujimorista, por buscar censurar al ministro de Educación, Jaime Saavedra, e ir en contra de las reformas educativas emprendidas.

Moción de censura
En una conferencia de prensa brindada por la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta (vocero de la agrupación) explicó que presentaron la Moción número 1308 contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Además, recalcó la lucha –que realiza el fujimorismo- contra la corrupción.

LA MARCHA CONTRA LA PROPUESTA APROFUJIMORISTA YA TIENE 5 MIL "asistentes"
En Facebook, el evento se viene compartiendo bajo el nombre de“Marcha Nacional #LaEducaciónSeRespeta”. Antes de llegar al mediodía la convocatoria está a punto de alcanzar los 5 mil ‘asistentes’. La movilización a favor de Saavedra viene siendo convocada por el colectivo del mismo nombre y ‘No a Keiko’ agrupación conocida por ser de oposición al fujimorismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias