lunes, 23 de mayo de 2016

¡Son los mismos! Keiko tiene los mismos colaboradores de su padre



Pedro Pablo Kuczynski le recordó a su contrincante Keiko Fujimori que tiene los mismos colaboradores que su padre, Alberto Fujimori actualmente preso por asesinar a miles de peruanos gracias a sus asesores.

"Ahí veo a los mismos colaboradores de tu padre trabajando contigo", le dijo Kuczynski a Fujimori durante el debate presidencial realizado en Piura, comentario que fue ampliamente divulgado en las redes sociales, y que causó el enojo de Keiko, a quien se le vio muy altanera y nerviosa mientras leía el papel que le habían dado.

Por su parte a PPK se le vio muy respetuoso y reservado, pero que lamentablemente esta actitud, sólo en el Perú, lo ven como una debilidad.

SOBRE LOS 6 MIL MILLONES DESAPARECIDOS

En otra intervención, Kuczynski recordó también que en el gobierno de Alberto Fujimori "hubo mucha corrupción y esa es una de las razones por las que está preso". "Hablemos de los 6 mil millones de dólares que desaparecieron y que podrían haberse utilizado para la construcción de hospitales y colegios en todo el país", afirmó el economista.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias