lunes, 6 de agosto de 2012

Lo mejor de las Olimpiadas Londres 2012

Mira los impresionante videos de los Juegos olímpicos Londres 2012.
CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.


JAMAICA GANA MEDALLA DE ORO EN ATLETISMO 100 m. (Varones)
Usain Bolt, gana medalla de oro en la final de los 100 metros


VENEZUELA GANA EL ORO EN ESGRIMA
En la final, Ruben Limardo Gascon le dio su segundo oro olímpico para Venezuela. Venció al noruego Bartosz Piasecki. "Esto se lo dedico a toda Venezuela. A mi madre que está en el cielo y a los niños de Venezuela... dijo el campeón.


COREA DEL NORTE GANA EL ORO EN LEVANTAMIENTO DE PESAS Rim Jong Sim dio a Corea del Norte su tercera medalla de oro en el levantamiento de pesas durante los Juegos Olímpicos de Londres, al proclamarse triunfadora en la categoría de los 69 kilogramos. Sim levantó un peso total de 261 kilogramos. EEUU GANA TERCERA MEDALLA DE ORO EN NATACIÓN Michael Phelps conquista su tercer oro en Londres. El estadounidense vence la prueba con 51,21 segundos. VER VIDEO:
REPUBLICA DOMINICANA GANA MEDALLA DE ORO EN 400 m. CON VALLAS



ESPAÑA GANA ORO EN HALTEROFILIA El representante español logra ganar la final de Halterofilia de los Juegos Olímpicos de 'London 2012' COREA DEL SUR GANA EN GIMNASIA (VARONES) El gimnasta de Corea del Sur Yang Hak Seon gana medalla de oro. CROACIA GANA ORO EN LANZAMIENTO DE DISCO La croata Sandra Perkovic se proclamó este sábado campeona olímpica de lanzamiento de disco en los Juegos Olímpicos de Londres, con 69,11 m, que supuso un nuevo récord nacional.


ESPAÑA GANÓ EN TAEKWONDO
Joel González medalla de oro TAEKWONDO


CHINA GANA EN BARRAS PARALELAS
Feng Zhe se adjudico la medalla de oro en Londres 2012 en barras paralelas con 15.966, quedando con medalla de plata Marcel Nguten (15.800) y bronce Hamilton Sabot (15.566)

PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA RUMANIA en Londres-2012 La rumana Sandra Izbasa ha ganó la medalla de oro en la final de los Juegos de Londres, primera victoria de la gimnasia rumana. Izbasa, doble campeona europea, concluyó con una nota media de 15,191 puntos, por delante de la estadounidense Mc Kayla Maroney, con 15,083, y de la rusa Maria Paseka, con 15,050. Lo sentimos el video 2012 ha sido borrado. Sin embargo disfruta el video que corresponde a esta misma chica pero en las olimpiadas del 2008.

CUBA GANA MEDALLA DE ORO EN BOXEO
Sacándo la cara por latinoamérica, Cuba es el país que más medallas ganado.


MEXICO GANA MEDALLA DE ORO EN FUTBOL
Mexico Campeón Medalla de Oro Londres 2012 Final Brasil vs México 1-2 Final futbol masculino


CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS 2012


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias