Beto Ortiz inició ayer su nuevo programa sabatino: EL VALOR DE LA VERDAD que sinceramente dio qué hablar. Tuvo una invitada de Huancavelica que no se calló nada con tal de alcanzar el premio mayor: 50 mil soles.
Ruth Thalía confesó ante sus familiares y novio que estaban presentes en el set, que no trabajaba en un centro de recepción de llamadas, sino que era bailarina en un ‘nightclub’ y que, incluso, recibió hasta en dos oportunidades dinero a cambio de sexo.
Chica dijo que recibió dinero a cambio de sexo y que le gustaría una fantasía sexual con otras mujeres.
Durante el transcurso del interrogatorio, realizado mediante la prueba del polígrafo, la entrevistada declaró estar disconforme con su apariencia física, sentir que no merece a su enamorado, disponer de una cuenta bancaria en secreto, avergonzarse de las costumbres de su familia y tener fantasías sexuales con otras mujeres.
CASI AL FINAL SE ARREPINTIÓ
Casi al final de la prueba, Ruth Thalía decidió no continuar, no soportó ver a su afmilia adolorida. Beto Ortiz pidió a la invitada disculparse con su familia, su padre y su novio, que en esos momentos estaban molestísimos. Se llevó los 15 mil soles, tras confesar que cobró dinero por sexo en dos oportunidades y que es bisexual, ella no pudo seguir respondiendo más.
LE GUSTARÍA SER BLANCA
SE AVERGUENZA DE SU FAMILIA
1 Comment:
QUE LAMENTABLE QUE NIÑAS COMO ESTA CUENTEN SUS INTIMIDADES POR DINERO, ES LAMENTABLE EL FUTURO DEL PAIS CON ESTE TIPO DE PERFILES.......
LAMENTABLE QUE POR DINERO MANSILLE SU DIGNIDAD, SIS ES QUE ALGUN DIA LA TUVO.
Post a Comment