sábado, 23 de junio de 2012

"Operación Triunfo" con Gisela aún no "pega"


"Operación Triunfo" de América Televisión, cayó al tercer lugar en el ranking de los programas más vistos del sábado. Con solo 13.1 puntos de rating el espacio conducido por Gisela Valcárcel se colocó por debajo de El especial del humor (Frecuencia Latina) que lideró el día con 13.8, secundado por Risas de América (América Televisión) que obtuvo 13.6.

Vidas Extremas (ATV) hizo 9.9 y Súper Sábado (América Televisión) consiguió 8.5.

DATOS:
Los rating que ha tenido Operación Triunfo han sido 16.6 (en su debut del 26 de mayo), 13.3 y 12.3 respectivamente, en las primeras tres semanas del programa en el aire.

El pasado 26 de mayo se dio inicio a la competencia de canto ‘Operación Triunfo’, versión Perú, bajo la conducción de Gisela Valcárcel, quien fue blanco de duras críticas.

Estos son los cinco grandes errores de la "señito", aparte del enorme escote que lució:
1. “Excesivo” protagonismo. A diferencia de 'El gran show', en Operación triunfo las estrellas son los participantes. La animadora dio rienda suelta a su conocida verborragia.

2. Sensiblería. Se admiró hasta de los pequeños detalles. Fue una impertinencia que preguntara a su invitado internacional (David Bisbal) si estaba conmovido por la historia de Patricia García, la presidenta de su club de fans en Perú, quien está postrada en una silla de ruedas. Valcárcel intentó hacer del llanto un ingrediente, una vez más, de un show en el que participa.

3. “Coqueteo” con sus invitados. La conductora causó varios ruidos e interrupciones cada vez que trataba de congraciarse, hasta extasiar, a sus invitados. Los elogios y tratos amables de Valcárcel, característica en ella, parecen ya no ser del gusto de televidentes.

4. Entusiasmo desmedido. Cada presentación de los 18 participantes del reality fue calificado con halagos esforzando, y retando, al jurado a dar su opinión antes de lo debido. “Y el jurado. ¿qué dice? ¡Hay, qué serios!”, espetó.

5. Cábala. Valcárcel tiene como cábala tocar al piso y soltar una oración a Dios (ella se considera cristiana). Se vio que obligara y comprometiera a seguir ese “ritual” a una participante que entre llanto conmovió al público. “Para ti, mi señor, porque Dios ha hecho que tu sueño se cumpla y hoy lo vas a hacer de manera maravillosa. Acuérdate lo que te estoy diciendo… Cuando cruces esta pasarela, te habrás convertido en una estrella. Olvida la cocina donde cantabas. Vas a cantar en el escenario donde soñaste. ¿Estás lista? Quiero verte”, sugirió.

FUENTE:
http://entretenimiento.terra.com.pe/operacion-triunfo-cae-al-tercer-lugar-en-programas-vistos,7add1b49188b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias