jueves, 29 de septiembre de 2011

Villarán Instalará 198 puestos de auxilio a limeños.

Otra buena noticia para Lima. "Estamos respondiendo a las necesidades del pueblo" Dijo Susana Villarán al instalar otro puesto de auxilio para Lima. También intalarán cámaras de video para reforzar la vigilancia en las calles y atender rápidamente a los limeños.

INSTALARÁN 198 PUESTOS DE AUXILIO
Al respecto, la Municipalidad de Lima instalará un total de 198 Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano (Parmet). Así lo adelantó el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Gabriel Prado, quien comentó que a esas casetas -para las que se ha recurrido a contenedores- se sumarán a otras 30 en el Cercado de Lima.
Cada módulo contará con efectivos del serenazgo -tanto del municipio limeño como del local-, prestará servicio las 24 horas, estará equipado con modernos sistemas de comunicación por radio troncalizada y acceso a Internet. Todo ello para tener una mejor coordinación con la Policía Nacional.

“Conversaremos y analizaremos con todos los alcaldes distritales para determinar en qué lugares con mayor nivel de inseguridad se necesita un Parmet. Allí prestarán servicio serenos de Lima y de los distritos donde se ubiquen, quienes articularán esfuerzos”, indicó a Andina.

Cerca del mercado Unicachi, en el distrito de San Martín de Porres, se instalará uno de los primeros Parmet, en el Cercado de Lima, ya están funcionando algunos puestos. Por ejemplo en Barrios Altos, en la plazuela Buenos Aires, en el puente José Balta, en el cruce de los jirones Huánuco y Amazonas, en el sector Maravillas y a la entrada de la denominada zona “La Huerta Perdida”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias