sábado, 24 de septiembre de 2011

Impresionante discurso de Ollanta en New York

Por primera vez en nuestra historia, los peruanos nos identificamos totalmente con el discurso de nuestro presidente Ollanta Humala. Los anteriores gobernantes, cuando sustentaban sus propuestas ante los Organismos internacionales, lo hacían a título personal, pues ningún peruano se identificaba con sus discursos.

En su primer discurso en la ONU, el presidente Humala pidió el cese del bloqueo a Cuba y el respaldo al ingreso pleno de Palestina a las Naciones Unidas. Al respecto, hay importantes repercusiones y comentarios positivos hoy.
Reafirmó además, su apuesta por un crecimiento con inclusión social en el Perú sin copiar modelos de otros países. “La gran transformación es un proceso de inclusión social. Es decir, transformar el crecimiento económico que vivimos los peruanos desde hace 10 años en desarrollo”, expresó el jefe del Estado en el foro más importante del planeta.

Humala Tasso garantizó que este proceso se desarrollará dentro del estado de derecho y sin copiar modelos de otros países. Durante su alocución de 20 minutos, el mandatario se refirió también al narcotráfico, enfatizando que la responsabilidad para combatir ese flagelo involucra por igual a países productores y consumidores, por lo cual invocó a una acción firme y coordinada a fin de acometer todos los eslabones de la cadena delictiva. Mencionó la reunión del próximo año en Lima, donde cancilleres y jefes de organismos encargados de la lucha contra las drogas definirán acciones concretas.
“Mi gobierno no escatimará esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”, garantizó.

El cambio climático también mereció una mención especial en el discurso del presidente, quien subrayó que la lucha contra el efecto invernadero demanda una gran cantidad de recursos y de tecnología que se encuentran en mayor abundancia en países del Hemisferio Norte.

Terminó apoyando a los inmigrantes, tan mal tratados en la actualidad, diciendo: “Quiero aprovechar este foro para invocar un trato más justo y digno para personas emprendedoras que con su trabajo contribuyen a la economía de sus países de origen y de residencia”, expresó.

QUIEREN VER A SU FAMILIA DESTRUÍDA
Ollanta y Nadine, junto a sus hijos, forman una hermosa familia peruana. Son un verdadero ejemplo para todos, pues los anteriores gobernantes NO mostraron respeto en su familia.
La primera dama Nadine Heredia fue criticada por personajes muy conocidos en nuestro medio, por haber viajado con sus hijos, entre ellos un bebé de pocos meses de nacido. Querían que dejen a los niños abandonados en su casa. Pero la pareja presidencial es muy unida y por eso tuvieron que viajar juntos a New York.


EXITOSO GOBIERNO DE OLLANTA GENERA ENVIDIAS
Con pocas semanas en el gobierno, Ollanta tiene un extraordinario apoyo popular, y esto genera envidias en sus opositores. Afirman que intentará reelegirse. Inclusive se han dado el lujo de afirmar que su esposa Nadine postulará a la presidencia el 2016.
Al respecto, el presidente Ollanta Humala ratificó anoche, en una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN, en Nueva York, que no pretenderá ir a una reelección en el 2016, y que tampoco postulará su esposa, Nadine Heredia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias