lunes, 20 de diciembre de 2010

CANDIDATO ALEJANDRO TOLEDO PRESENTA PLANCHA ELECTORAL 2011

PERU POSIBLE: Toledo, quien ya figura en primer lugar en las encuestas, garantiza desarrollo económico y lucha total contra la corrupción. En emocionante discurso el Dr. ALEJANDRO TOLEDO presentó a los miembros de su plancha presidencial, serán Carlos Bruce y Javier Reátegui, candidato a la Primera y Segunda Vicepresidencia, ambos fueron destacados ministros en su primer gobierno.

El ex mandatario también reveló que la lista de candidatos al Congreso de su agrupación estará encabezada por “una mujer joven”, aunque no dijo quién.

Además, informó que el general PNP Antonio Ketín Vidal participará en su gobierno en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y la inseguridad ciudadana. También resaltó “los valores democráticos” de Acción Popular y Somos Perú que acompañan a su agrupación en una alianza electoral para el 2011.

Concluyó diciendo: “En el primer gobierno fue necesario sacrificar incluso la popularidad presidencial para obtener logros, estabilizar el país y enrumbarlo al crecimiento. La primera etapa ya la pasamos. Ahora proponemos un logro mayor, un segundo objetivo, que incluye prosperidad para todos”.

Alejandro Toledo garantizó un desarrollo económico con énfasis en el aspecto social de la población, y de una severa lucha contra la corrupción.




0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias