viernes, 11 de diciembre de 2009

MÉTODO, TÉCNICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE

Este trabajo propone una selección de técnicas metodológicas didácticas para grupos grandes de alumnos, como los existentes en Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha. Se fundamentan sobre estudios empíricos en el ámbito universitario y teorías educativas y psicológicas. Se tiene en cuenta la carga de trabajo para el profesor y para el alumno, así como el tipo de evaluación de cada técnica, y se exponen actividades concretas para las diferentes metodologías. Se describen según un continuo sobre la implicación del profesor y del alumno: clase magistral, trabajo guiado, trabajo autónomo, tutoría y trabajo en grupo...quiero leer más


2 Comments:

Anónimo said...

hola soy de spaña me parece fantastico pagina porqueme ayudo practicamente en todo y cada ves que me toque prueva ya se a donde acurrir.
quiero conocerlo

Eduardo Plasencia Alvarado said...

Hola anónimo, gracias por tus palabras, ESPERO SEGUIR AYUDANDOTE. En cualquier momento nos podemos conocer.
FELICIDADES

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias