Este trabajo propone una selección de técnicas metodológicas didácticas para grupos grandes de alumnos, como los existentes en Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha. Se fundamentan sobre estudios empíricos en el ámbito universitario y teorías educativas y psicológicas. Se tiene en cuenta la carga de trabajo para el profesor y para el alumno, así como el tipo de evaluación de cada técnica, y se exponen actividades concretas para las diferentes metodologías. Se describen según un continuo sobre la implicación del profesor y del alumno: clase magistral, trabajo guiado, trabajo autónomo, tutoría y trabajo en grupo...quiero leer más
viernes, 11 de diciembre de 2009
MÉTODO, TÉCNICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE
Publicado por Eduardo Plasencia Alvarado
Etiquetas: CURRÍCULO
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comments:
hola soy de spaña me parece fantastico pagina porqueme ayudo practicamente en todo y cada ves que me toque prueva ya se a donde acurrir.
quiero conocerlo
Hola anónimo, gracias por tus palabras, ESPERO SEGUIR AYUDANDOTE. En cualquier momento nos podemos conocer.
FELICIDADES
Post a Comment