viernes, 28 de julio de 2017

Hoy Instalaron mesas de votación para elecciones en Venezuela del 30 de julio



De acuerdo al cumplimiento del programa electoral, el CNE instaló hoy las mesas de votación para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que tendrán lugar este domingo 30 de julio.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó que el proceso de instalación de mesas para las elecciones de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente iniciará este viernes 28 de julio, de acuerdo con lo establecido en el programa electoral.

En las elecciones de este domingo serán habilitadas más de 24.000 mesas de votación en aproximadamente 14.500 centros electorales del país.


Estas son las cinco noticias más leídas en nuestro sitio web.

CNE venezolano instala programa de acompañamiento internacional para Constituyente

En estos comicios, los venezolanos escogerán a 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Los otros ocho integrantes son representantes indígenas que serán escogidos el 1 de agosto en tres asambleas generales, y cuya elección se hará de acuerdo con las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas del país.


ENSAYO FUE UN EXITO. Masiva fue la participación en el ensayo electoral constituyente de Venezuela

En el ensayo se activaron 551 centros electorales, donde funcionaron 1.942 máquinas de votación, para que el elector practicara su derecho al ejercicio del sufragio previo a las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el caso de Distrito Capital, desde las 08H00 hora local abrieron los 22 centros para el simulacro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias