miércoles, 10 de mayo de 2017

Concurso Ascenso de escala para Maestros hasta el 20 de mayo

Imagen relacionada

Del 9 al 20 de mayo del 2017 serán las inscripciones. Todos los profesores y profesoras nombrados pueden participar del Concurso de ascenso de Escala que ofrece el MINEDU para este año.

Los docentes sólo podrán ascender una escala más, desde la que se encuentren. Sin embargo, consideramos que lo más razonable sería que se ubique al Maestro en la escala correspondiente según su puntaje obtenido en la evaluación final, y no necesariamente en la escala inmediata superior.

Pasos para la inscripción:

Paso 1: Ingrese al aplicativo del MINEDU y regístrese.

Paso 2: Busque en su correo electrónico el mensaje enviado por el Minedu con la contraseña y el enlace al Formato de Inscripción Digital. También verifique en la bandeja de correos no deseados y/o SPAM.

Paso 3: Complete sus datos en el Formato de Inscripción Digital e imprímalo.

Paso 4: Acérquese a una agencia del Banco de la Nación para confirmar su inscripción, entregando el Formato de Inscripción Digital impreso y su documento de identidad.

EXAMEN SERÁ EN SETIEMBRE

La aplicación de la Prueba Única Nacional será el 09 de setiembre del 2017. Está prohibido llevar celulares, tablets u otros dispositivos electrónicos. Los materiales para rendir el examen serán dados en el mismo local del examen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias