sábado, 22 de febrero de 2014

Detienen a niña indígena por intentar robar agua en Acapulco. Increible

INDIGNACION MUNDIAL por la brutal detención de una niñita indígena que se presume intentaba robar agua en una tienda Soriana de Acapulco.

¿Esto pasa en México? Y por qué los medios de comunicación no dicen nada frente a este atropello. ¿Por qué sólo les interesa lo que pasa en Venezuela?

La primera denuncia la hizo valientemente en TWITTER el usuario @JaguarAguilar, quien informó que cuatro policías del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero se dirigieron a la Tienda Soriana Costera tras la llamada de emergencia hecha por los gerentes, quienes denunciaban a una niña que cometía un delito en dicha sucursal.
Los agentes acudieron al lugar y procedieron a esposar a la menor hasta escoltarla a la caja de la patrulla, según indican denuncias y fotografías, sin embargo se desconoce el nombre de la niña ni el lugar al que fue trasladada.

Hasta el momento un grupo de personas en redes sociales han exigido atención al caso por parte del gobierno de Guerrero y de Tiendas Soriana, sin obtener respuesta alguna.

QUÉ MISERABLES. Miren la horrorosa imagen contra esta niñita:

niña indígena detenida por policías de acapulco2
FUENTE:
http://www.fafhoonoticias.org/2014/02/policias-de-acapulco-detienen-nina.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias