lunes, 5 de agosto de 2013

Solucionen la huelga de los Médicos por favor

La población está indignada porque a nadie le interesa la salud de los peruanos. El Ministerio de salud se niega a aceptar el pedido de los galenos.

Continúa la Huelga Médica.
"Nosotros no somos como los profesores" habrían dicho los médicos, en alusión a una nueva Ley que los maestros aceptaron sumisamente. Efectivamente, la Asamblea de Médicos de Lima y Callao rechazó la propuesta del gobierno, de un aumento de sueldo de 1.500 nuevos soles, por considerarla “una propuesta engañosa”, así lo indicó el presidente de la Federación Médica, César Palomino.

Dijo estar sorprendido porque “la ministra (Midori de Habich) no ha dicho la verdad o la han malinformado. Lo que pretenden hacer es darnos como parte del incremento lo que ya recibimos como Aetas (Asignaciones Extraordinarias por Trabajo Asistencial), canasta y alimentación, es decir lo que ganamos de un bolsillo a otro bolsillo y completar los 1500 soles con menos del 50% de que ya han firmado, es decir 680 soles”.

ENFERMERAS Y TECNÓLOGOS TAMBIÉN ESTÁN EN HUELGA
DATO: Más de 70 mil enfermeras acatan SU medida de fuerza en reclamo de mejores remuneraciones. Igualmente, tecnólogos de EsSalud piden más respeto a su profesión.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/03-08-2013/huelga-medica-medicos-de-lima-y-callao-rechazan-la-propuesta-de-gobierno


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias