martes, 30 de julio de 2013

Matan a trabajador de grifo en Trujillo y balean a niña en Chao


Crece la inseguridad, matan, roban y extorsionan a diario en la Libertad. Y nos mienten diciendo que en el Perú todo está bien.
El trabajador del grifo “Las Palmeras” de La Esperanza en Trujillo, Jhon Carrasco Cusco (35) fue asesinado hoy por dos asaltantes quienes le dispararon directo a la cabeza por resistirse a entregar el dinero de las ventas de combustible.

El crimen se registró a las 8 de la noche del último domingo, cuando dos delincuentes llegaron hasta el mencionado centro de abastecimiento de combustible, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Nicolás de Piérola de Trujillo, con la intención de cometer un atraco.

Los hampones llegaron como cualquier cliente, portando una galonera para combustible; sin presagiar que llevaban escondido entre sus prendas un arma de fuego, Jhon Carrasco amablemente se ofreció a tenderlos. Mientras llenaba la galonera, uno de los delincuentes sacó un arma y lo redujo. El mismo accionar lo realizó con la compañera del occiso, quien también se encontraba de turno.

Tras quitar el dinero a la joven, los hampones bajo amenazas intentaron hacer lo mismo con el grifero; sin embargo, éste se resistió a entregar su canguro con las ganancias, hecho que llevó a los hampones a dispararle en la cabeza.

Tras apropiarse de más de 2 mil soles, los criminales se dieron a la fuga dejando agonizando a su víctima, quien aún con vida fue trasladado al hospital Regional de Trujillo, pero lamentablemente en el trayecto su corazón dejó de latir.

NIÑA BALEADA POR ASALTANTES EN CHAO MURIÓ HOY
Hoy a las 10 de la mañana, el corazón de la pequeña L.T.M.L. (3) dejó de latir luego que recibiera tres disparos en la cabeza que la mantuvieron agonizando desde el domingo, cuando una banda de asaltantes disparó contra el camión donde viajaba junto a su madre, a la altura de la bocatoma del proyecto Chavimochic, en el distrito de Chao (Virú).

Como se recuerda, los hampones con pistola en mano redujeron al conductor, Misael Dávila, y lo obligaron a descender del camión y apagar las luces de la cabina. Pero ante su negativa, los vándalos arremetieron a tiros contra el vehículo.

Los disparos alcanzaron a la pequeña, quien viaja en el asiento delantero junto a su madre Alejandra Malvaceda Correa (28). Pese a que la menor se desangraba y a los gritos desgarradores de su progenitora, los hampones no se apiadaron y les quitaron sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/29-07-2013/trujillo-asesinan-a-trabajador-de-grifo-por-resistirse-a-asalto
http://www.larepublica.pe/30-07-2013/la-libertad-muere-nina-baleada-tras-penosa-agonia


2 Comments:

Ranking mejores colegios Bogotá said...

Terrible son noticias de desgracia total, cada día más inseguridad, es un milagro llegar vivo a casa.

Acero said...

La intelorencia que se vive actualmente es sorprendente e inaseptable, ya no se tiene limites con nada y siento que esta formación de respeto al otro debe iniciar en casa.

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias