sábado, 20 de julio de 2013

CGTP prepara marcha de los 4 suyos hacia Lima

El 28 de julio los Trabajadores preparan una movilizacion, irán dede los rincones más alejados hasta llegar a Lima, ellos están en contra de la Ley del servicio civil recientemente aprobada.

Los dirigentes afirmaron que seguirán con sus protestas y que el 27 y 28 de julio realizarán la denominada marcha de "Los cuatro suyos”. Como se recuerda el nombre de esta marcha la dio Alejandro Toledo contra los crímenes y la corrupción del gobierno de Alberto Fujmori el año 2000, fue tan exitosa que logró tumbarse la dictadura militar-fujimorista de ese entonces.

Sobre esta marcha Mario Huamán dijo: “Este gobierno no ha escuchado a la clase trabajadora del país, por eso que se están dando una serie de medidas de fuerza en toda la ciudad, y va a continuar, porque no hemos sido escuchados como debe ser en un país democrático”.
Precisó que convocarán a las diferentes centrales sindicales de todo el país, así como a otros sectores sociales, tales como transporte, construcción civil, entre otros.

Señalaron que, conjuntamente con el congresista de Fuerza Popular Julio Gagó, presentarán una acción de inconstitucionalidad para desestimar la ley que fue promulgada hoy por el Ejecutivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias