viernes, 8 de marzo de 2013

Los del "Sí" son ENEMIGOS DE LIMA


El destacado Ministro Salomón Lerner llamó “enemigos de Lima” a los revocadores del "Si" por interrumpir la gestión municipal. “Hoy hay un proceso, un plan de casi 4.000 millones de dólares, que puede verse truncado”, indicó.

(Los del Sí)“Son enemigos de la ciudad. Buscan caos, complot, hablan de mala administración e incapacidad. Pero nadie ha salido a decir qué está mal. Queremos un líder que salga a decir qué planes están mal hechos”, pidió.

Del mismo modo, el empresario y político consideró que el último mensaje de Villarán, en el que esta reconoce errores en su gestión, fue bueno debido a que “renueva su compromiso” con Lima y promete trabajar por la ciudad “con todas las fuerzas políticas”, menos del Apra y Solidaridad que “se excluyeron” solas.

CONCLUYÓ EXITOSO MITIN DEL "NO" EN LIMA SUR
Con un gran mitin en Villa María del Triunfo, con la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de la alcaldesa de VMT, Silvia Barrera, de la coordinadora de la campaña, Anel Townsend, y de destacados dirigentes del partido Perú Posible, miles de limeños dijeron NO A LA CORRUPCION.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias