sábado, 16 de marzo de 2013

Descubren audio de Castañeda Lossio contra Susana Villarán


Los limeños están sorprendidos por la participación oculta del ex alcalde de Lima en la Revocatoria. Un audio difundido ayer en un sintonizado programa de televisión reveló que Luis Castañeda Lossio es la cabeza de la campaña por el Sí en el proceso de revocatoria contra la gestión de Susana Villarán y el consejo metropolitano.

En la grabación se oye al ex alcalde coordinar campaña para revocar a Susana Villarán e incluso burlarse de que su propio hijo sea también retirado del cargo. Intención de regresar al municipio sería neutralizar el caso Comunicore. En el audio se puede escuchar como el mismo Castañeda comenta que está en desacuerdo de que Marco Tulio Gutiérrez participe en el mitin de cierre de campaña de los revocadores.

"Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima...pero que no esté allí Marco Tulio", ordenó el ex alcalde de Lima.

Como se recuerda, el último jueves, Solidaridad Nacional realizó el cierre de campaña de los revocadores en San Juan de Lurigancho, donde no estuvo presente el promotor de la consulta popular y sobre su ausencia respondió: "no asistí porque no soy militante".

Marco Tulio Gutiérrez hizo un cierre de campaña simbólico, leyendo un pronunciamiento en su local del distrito de La Victoria.

SON APETITOS PERSONALES DICE REGIDOR

El regidor del Concejo de Lima por Fuerza Social, Marco Antonio Zevallos, afirmó hoy que el audio difundido en los medios de comunicación, que vincula al exalcalde, Luis Castañeda Lossio, en la campaña pro revocatoria evidencia “un desmedido apetito por el poder”.

“Es lamentable, porque (el audio) pone en evidencia que esta revocatoria ha sido impulsada por el exalcalde Luis Castañeda (…) Aquí lo que evidencia es un desmedido apetito por el poder, de no esperar hasta el próximo año, que son las elecciones”, agregó.

SOLIDARIDAD NACIONAL IBA A DAR CONFERENCIA DE PRENSA HOY, PERO LA SUSPENDIERON


2 Comments:

Anónimo said...

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

Feel free to visit my web-site: www.swiftcashforgold.com

Anónimo said...

Hey there, my name's Dennis and sometimes I write about the same thing on my blog. I actually do have some questions for you if you don't mind.
Is it just me or does it look as if many of the replies seem like they are coming from a bunch of idiots?

:-P Also, if you happen to be on any other social network sites
like web 2.0 site list, I'd like to keep in contact. Maybe you could post a couple links to a few of them?

Feel free to surf to my weblog - otitis

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias