lunes, 18 de marzo de 2013

Con triunfo del NO se fortalece democracia en el Perú


Un grupo de amigos, en complicidad con unos corruptos partidos políticos, decidió tumbar la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, Empezaron a recolectar firmas, como no tuvierobn aceptación, regalaron galletas, luego fideos. Sin embargo no lograron completar el número de firmas, y por eso delincuencialmente hicieron "firmar" hasta a los muertos con tal de completar las firmas que le exigía el JNE. Ver AQUÍ

Luego el revocador es descubierto en un Audio en el que se puede apreciar que no le interesa Lima, ya que solo aél le nteresa promocionar su Instituto VER AQUI

Cuando completaron las firmas (no sabemos cómo lo hicieron) empezaron a atacar a la burgomaestre capitalina, Dijeron que la revocarán Por vieja, por vaga, por fea, y por último hasta la acusaron de terrorista, pero los limeños no hicieron caso estas agresiones, ganó el NO.

TRES INFLUYENTES DIARIOS ALERTARON A LIMEÑOS
Mención aparte merece destacar a tres Diarios capitalinos que informaron día a día, las grandes irregularidades que comentían los del "Si". Efectivamente, los periódicos La Primera, La República y Diario 16 , quienes con sus publicaciones lograron alertar a limeños y a consolidar la democracia en nuestro medio.

DATUM: HIJO DE CASTAÑEDA LOSSIO SERÍA EL UNICO REGIDOR REVOCADO

Dos encuestadoras confirman que el único regidor de la Municipalidad de Lima que será revocado con seguridad es Luis Castañeda Pardo, hijo de Luis Castañeda Lossio, impulsor de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán, según el conteo rápido de las empresas Datum Internacional al 100%, y de Ipsos al 50.4%.

FUENTE:
http://diario16.pe/noticia/23409-luis-castaaneda-pardo-seraia-revocado-segaon-datum


2 Comments:

Anónimo said...

Thank you, I have just been searching for information
approximately this subject for ages and yours is the greatest I've came upon till now. However, what about the conclusion? Are you certain concerning the supply?

Here is my homepage cash for gold buyers

Anónimo said...

Now that I've just devoted two hours on your website reading your posts, I'm hooked
on your blog. I bookmarked it as well so that I can keep
up with it consistently. Check out my own personal blog if you have a chance and
give me your thoughts..

My webpage: 84519

Publicar un comentario