martes, 5 de febrero de 2013

Delincuentes tiran piedras a pobladores de SJL que apoyan el NO


Desconocidos pagados por delincuentes agredieron con piedras a los vecinos del distrito SJL, quienes promueven y están a favor del No a la revocatoria.

Una dirigenta encargada de la marcha acusó que apedrearon el auto de un vecino, los intimidaron y amenazaron, por apoyar a la actual alcaldesa Susana Villarán. Anel Towsend, quien es coordinadora del movimiento, llegó al asentamiento humano José Carlos Mariátegui para liderar el pasacalle por las calles de San Juan de Lurigancho, donde los vecinos les dieron las quejas del indignante hecho, ante ello, Towsend requirió a las autoridades de las elecciones investigar el caso y encontrar a los autores de amedrentamientos en contra de los promotores del No.

Así mismo, otro dirigente, Genaro Guerrero, denunció que el serenazgo no les deja colocar carteles del No así como tampoco les permite entregar volantes con información de todos los trabajos que ha realizado la alcaldesa de Lima.

No es la primera vez que suceden estas agresiones. Hace pocos días, otros desconocidos retiraron los carteles a favor de Villarán y los obligaron a que coloquen anuncios por el Sí en sus casas.

Al respecto, Luz Barrios Alania, vecina del distrito, dijo que toda la responsabilidad es de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho y opositor de Susana Villarán.

FUENTE:
http://www.noticiasperu-hoy.pe/amenazas-y-agresiones-a-promotores-del-no-a-la-revocatoria-en-san-juan-de-lurigancho


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias