sábado, 19 de enero de 2013

Triunfo del SI significaría el regreso de la mafia

El ex gerente general de EsSalud, Pedro Francke se pronunció en contra de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y dijo que ese proceso solo significaría el regreso de las mafias a la comuna capitalina.

REVOCADORES EN LA MIRA
Algo extraño está sucediendo con la revocatoria, Se acaban de unir el partido de Castañeda, El APRA y el Fujimorismo (¿juntos, pero revueltos?)
“Evidentemente, los que intentan la revocatoria es el grupo de Castañeda Lossio, que está acusado de la corrupción en el caso Comunicore. Este grupo está buscando la revocatoria para evitar que siga adelante la lucha contra la corrupción, para poder regresar a la Municipalidad y volver a hacer de las suyas”, manifestó Francke.

Asimismo, el exdirector de los hospitales de la Solidaridad fue claro en señalar que de llevarse a cabo la revocatoria, se perdería todo lo avanzado respecto a la reforma del transporte que viene impulsando la gestión de Villarán y las obras que está realizando.

“Si se para la reforma del transporte, todos los propietarios de las actuales rutas van a mantener su negocio. Si se van a paralizar las actuales obras de la gestión de Villarán, los que entren en la administración transitoria podrán detenerlas o hacer nuevos contratos en condiciones que les favorezcan. Además, se pararía la investigación de Comunicore y los actos de corrupción que se cometieron en la anterior gestión”, expresó.

Finalmente, Francke indicó que uno de los grandes financistas de la campaña prorrevocatoria es el actual congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez.

“Uno de los grandes financiadores es José Luna Gálvez, que es del partido de Castañeda. Es claro que tiene que ver, es uno de los grandes actores”, declaró.

FUENTE:
http://diario16.pe/noticia/21915-triunfo-de-la-revocatoria-significaraia-el-regreso-de-las-mafias


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias