domingo, 20 de enero de 2013

Por rating arman "parejas" en Esto es guerra (los obligan besarse)


Se acabó la creatividad en la TV peruana. (¿la había? antes aunque sea se copiaban de los programas del extranjero), hoy Los besos y escenas candentes que se aprecian en el programa 'Esto es Guerra', se encuentran en medio de la controversia.

La Sociedad Nacional De Radio Y Televisión confirmó que existen dos denuncias contra el espacio de América TV. El motivo de estas sería el reto 'Besito En La Boca', en el cual los concursantes se besan con el pretexto de acertar el sabor de algún producto. "Se dictaminó que el programa sí ha caído en una violación de los estatutos. Ellos han apelado".

Besos calientes

Según la producción los besos desataron los romances entre Yaco Eskenazi y Sully Sáenz, y Angie Arizaga y Nicola Porcella; parejitas que protagonizan efusivas escenas, sin importar el horario de protección al menor.

Los besos coinciden con los comentarios que aseveran que los romances en el programa de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, y ahora el del hijo Edith Tapia con Melissa Loza son armados. Es un show, dijo la modelo.

Con respecto a los concursantes, "SON UNOS VAGOS" dijo ayer una conocida modelo peruana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias