sábado, 26 de enero de 2013

Perú Posible presentó equipo de apoyo al "No" a la revocatoria Villarán



En solo 2 añitos quieren que haga lo que un delincuente hizo en 8 años. Luis Thaís de Perú Posible en Canal N el 25.01.13 afirmó: "Es injusto calificar de ineficiente a la gestión de Villarán cuando el gobierno municipal gastó el 83.6 por ciento del presupuesto superando a varias regiones y al propio gobierno nacional".

El secretario Nacional del partido Perú Posible, Luis Thais, presentó hoy viernes al equipo de trabajo que apoyará la campaña por el "No" al proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

"Van a trabajar en varias áreas, nuestro grupo de trabajo está básicamente comprendido por los secretarios distritales de Lima, son 35 de ellos, y estos secretarios van a realizar labores en apoyo a la comisión del "No", indicó.

Thais aclaró que Perú Posible no es miembro de la Comisión del "No", sino un partido políto con la obligación de informar a la población "lo que está en juego".

"Nuestros locales van a estar a disposición, van a ser casas del "No" y también vamos a poder proveer los personeros que se consideren necesarios y que el comando del "No" nos lo pueda solicitar así como capacitación para el trabajo de ellos", manifestó.



FUENTE:
http://www.larepublica.pe/25-01-2013/peru-posible-presento-equipo-para-apoyar-el-no-la-revocatoria


0 Comments:

Publicar un comentario