domingo, 20 de enero de 2013

Haya expulsó del APRA a Marco Tulio, el revocador


PARA NO CREERLO
El revocador Marco Tulio Gutierrez, de quien no se sabe cómo ha logrado unir al Patido de Castañeda, con el APRA y el fujimorismo para sacar del cargo a la alcaldesa de Lima, hace años fue expulsado del Apra.

“Por graves faltas contra la moral y la buena conducta, Marco Tulio Gutiérrez, el promotor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, fue expulsado del Partido Aprista por el propio líder de la organización, Víctor Raúl Haya de la Torre, cuando integraba el Comando Universitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal".

"Recibí información de algunos compañeros, es que fue una decisión partidaria que llegó hasta el nivel de Víctor Raúl Haya de la Torre, por algunas actividades realizadas por este señor que, desde el punto de vista de la práctica del aprismo eran absolutamente inaceptables. No te podría dar una información más específica sobre este asunto, porque no he indagado. Tendríamos que hurgar en los archivos del partido en los años setenta. Algún proceso que hubo sobre su proceder. Seguramente hubo una resolución de la Secretaría Nacional de disciplina, en cuanto a la separación y expulsión de esta persona del partido.

Así lo afirmó, en entrevista con LA PRIMERA, el exdirigente aprista Luis Alberto Salgado.

FUENTE:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/haya-de-la-torre-saco-a-marco-tulio-del-apra_129349.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias