jueves, 17 de enero de 2013

En todo el mundo piden libertad a las Pussy Riot


Sigue la indignación mundial por el encarcelamiento de tres chicas rusas que están presas desde marzo por cantar canciones en contra del presidente Vladimir Putin: Nadezhda Tolokónnikova (22), Maria Alyokhina (24) y Yekaterina Samutsevich (29). ¿No esxiste democracia en ese país?

Maria Alyokhina, una de las componentes de grupo Pussy Riot, como si fuera delincuente, perdió una apelación para ser liberada y para que su sentencia fuera aplazada para poder cuidar de su hijo.

Alyokhina está cumpliendo una condena de dos años en una cárcel remota, una experiencia que ha dicho que parece sacada de una obra de Nikolai Gogol, Franz Kafka o George Orwell, por protestar contra el presidente Vladimir Putin en la principal catedral de Moscú.

"El tribunal ha fallado contra la concesión de la solicitud", dijo el juez tras una vista que se alargó hasta la tarde en el tribunal de la ciudad de Berezniki.

Por cantar FUERON ACUSADAS DE VANDALISMO.

El tribunal consideró que la situación familiar de Alyokhina había sido tenida en cuenta apropiadamente durante el juicio.
Alyokhina y otras dos integrantes del grupo fueron acusadas de vandalismo por odio religioso por su "plegaria punk", que fue criticada por Putin y por la Iglesia ortodoxa rusa de formar parte de un ataque contra la principal religión del país.

FUENTE:
http://tn.com.ar/musica/hoy/rusia-chicas-punks-presas-por-cantar-contra-putin_261863


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias