viernes, 21 de diciembre de 2012

Curiosidades sobre supuesto fin del mundo


“Los seres humanos, por razones evolutivas, estamos obsesionados con el futuro”, asegura el director del pregrado de Astronomía de la Universidad de Antioquia, Jorge Zuluaga, quien es categórico al afirmar que no hay ningún evento natural capaz de acabar con el planeta. “Cuando la tierra tenía 40 millones de años un cuerpo del mismo tamaño de la tierra chocó contra ella y ni siquiera eso la destruyó. Fue entonces cuando se formó la luna”, indica Zuluaga.

En Ica suspendieron clases por "fin del mundo"
Debido a la 'catástrofe mundial' que iba a ocurrir por el fin del mundo para este 21 de diciembre, diversos colegios de Ica, Pisco y Chincha suspendieron sus clases para que los escolares “pasen la fecha junto a sus familiares”. Y aunque la Dirección Regional de Educación no dio ni una orden para la suspensión, varios centros educativos de las ciudades mencionadas decidieron cerrar sus instalaciones. Se supo que los directores de algunos colegios, como José de la Torre Ugarte y Micaela Bastidas, y las Asociaciones de Padres de Familia, fueron quienes tomaron la curiosa decisión. (EL POPULAR)

En CHILE Obispo pide el testamento de sus fieles
Un curita chileno se pasó de vivo, aprovechándose de la locura por el fin del mundo, solicitó a sus fieles, creyentes en el calendario Maya, dejar toda su fortuna a la Iglesia, total si van a morir, es mejor hacer una obra de caridad.

“Según algunas voces parece que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco tipo el Arca de Noé. Si muchos creen que el mundo se acabará el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje testamento de sus propiedades”, dijo Bernardo Bastres Florence, obispo de Punta Arenas.

(http://peru.com/actualidad/otras-noticias/chile-obispo-pide-testamento-sus-fieles-fin-mundo-noticia-111100)

En EEUU saturan con llamadas a la NASA
Miles de preocupados ciudadanos norteamericanos no han dejado de enviar correos electrónicos y llamar conatntemente a la NASA para absolver sus dudas. En su sitio la NASA ha respondido a más de 5000 preguntas, muchas de las cuales se repetían, ello con 400 respuestas. En la sección FAQ (Frequently Asked Questions), la organización cuenta que la historia del supuesto fin del mundo en 2012 empezó con la profecía de que el planeta ficticio Nibiru colisionaría con la Tierra. De igual modo indicaron que, así como el calendario que muchos tenemos en nuestras casas termina con el 31 de diciembre del 2012, ocurre algo similar con el maya. Esto, resaltan, no significa que el planeta conozca su final. Además, las llamadas telefónicas a la NASA han hecho colapsar las líneas. (LA REPUBLICA)

En ARGENTINA invitan a suicidarse
La invitación estaba dirigida a “todos los creyentes, seres y guerreros de la luz” que buscaran dejar “la carne impura a través del portal interdimensional” y convertirse en “el ejército de luz que salvará a la humanidad”, informa el portal de noticias RT.

Las autoridades argentinas cerraron el acceso al cerro Uritorco , ubicado en la provincia de Córdoba. Este punto es considerado por muchos como un lugar místico y centro de peregrinación ideal para cargarse de buena energía y establecer contacto con vida extraterrestre . Este año, el gobierno local realizó el Primer Festival Alienígena.
(http://publimetro.pe/actualidad/10441/noticia-organizan-suicidio-colectivo-fin-mundo-argentina)

Mira el impresionante video de lo que no ocurrió: el fin del mundo


1 Comment:

metodos de aprendizaje said...

Muy buena información. Tener acceso a los metodos de aprendizaje para cualquier materia o curso siempre serán de mucha utilidad en tu vida...

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias