jueves, 8 de noviembre de 2012

Quiso ser policía y lo matan


Un joven ingresó a la Escuela de la PNP para ser policía. Unos días después empezó a sentir fuertes dolores en el pecho y la espalda, lo internaron en el Hospital pero fue demasiado tarde, acaba de morir. Y nadie explica cómo.

Pedraza recibió este martes a los padres del alumno PNP, en el distrito de Puente Piedra, quien falleció el último lunes en el Hospital Central de la Policía, y les aseguró que se realizará una “exhaustiva investigación” para esclarecer las circunstancias del penoso deceso del joven de 18 años. Adelantó que mientras duren las investigaciones, el Director de la Escuela de Puente Piedra será separado de su cargo.

Paralelamente y dentro del ámbito de su competencia, un equipo especializado de la División de Criminalística PNP, con la participación de un representante del Ministerio Público, realiza las investigaciones pertinentes para determinar las causas y circunstancias del lamentable hecho.

FUENTE:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-ministerio-del-interior-realizara-exhaustiva-investigacion-deceso-alumno-de-pnp-434996.aspx


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias