viernes, 19 de octubre de 2012

Encuesta: 53% pide que Fujimori siga preso


A pesar de los esfuerzos desesperados de los últimos días por parte del fujimorismo para sorprender a la opinión pública utilizando, por ejemplo, fotografías que buscan victimizar a Alberto Fujimori y del gran apoyo mediático a favor del indulto al sentenciado exmandatario, todavía más de la mitad de la población se opone a que el presidente Ollanta Humala le otorgue la gracia presidencial.

Según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo y publicada por El Comercio, un 53% respondió que el reo Fujimori debería cumplir su condena, ya sea con arresto domiciliario o permaneciendo en prisión, es decir, en la cárcel dorada de la Diroes, donde viene cumpliendo su sentencia por haber cometido delitos contra los derechos humanos y de corrupción durante su gobierno.

De ese 53% de encuestados, el 27% consideró que Fujimori debería cumplir con la pena de 25 años de prisión pero en su casa. El otro 26% sí manifestó que el expresidente debería continuar en prisión.

Cabe señalar que un 50% de los consultados pertenecientes al nivel socioeconómico A está de acuerdo con que el exmandatario permanezca en prisión y cumpla ahí su condena.

ALGUNOS CRÍMENES QUE SE LE ATRIBUYEN A FUJIMORI:

MATANZA DE UNIVERSITARIOS Y SU PROFESOR: Alumnos de la Cantuta, fueron secuestrados y luego asesinados.

MATANZA EN BARRIOS ALTOS, Allí mataron a un NIÑITO de 8 años que vendía carmelos.


(ARRIBA, en la primera imagen: Matanza en LUCANAMARCA, cientos de campesinos vilmente ejecutados).

FUENTE:
http://diario16.pe/noticia/19801-el-53-considera-que-fujimori-debe-cumplir-su-condena


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias