lunes, 1 de octubre de 2012

El "niño rico" Capriles perderá las elecciones venezolanas


Le hacen creer a Capriles que ya empató y va ganando a Hugo Chavez, pero se sabe que todas las encuestadoras, sin excepción, dan por ganador al Jefe de Estado venezolano HUGO CHAVEZ.

Efectivamente, en los últimos días las encuestadoras divulgaron los resultados de sus más recientes estudios, aprovechando las últimas jornadas del plazo indicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que vence hoy.

Aunque los opositores están unidos detrás de un solo candidato, la derrota de CAPRILES es inminente, concluyó la banca de inversión norteamericana Bank of America Merrill Lynch, tras analizar los resultados de siete encuestas en Venezuela.

Para esta entidad que proporciona asesoría financiera a inversionistas a escala internacional, la victoria de Chávez es ineludible. Incluso, tras analizar la supuesta disminución de la intención de votos a favor del mandatario en la encuesta presentada por Datanálisis (abiertamente aliada a la candidatura opositora), la institución aseguró que "no parece ser suficiente para cerrar la brecha que queda entre los contendientes para el día de las elecciones".

HUGO CHAVEZ GANA POR MAS DE 19 PUNTOS

La International Consulting Services (ICS) fue enfática en descartar empate técnico y afirmó que entre el mandatario y el representante opositor, recientemente bautizado como "niño rico" Capriles, existe una profunda brecha, que situó en 19,7 puntos porcentuales.

Impresionante marcha en respaldo a Hugo Chávez:


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias