martes, 2 de octubre de 2012

Cuatro partidos le quitan apoyo a Capriles


Henrique Capriles va de mal en peor, el martes perdió el apoyo de cuatro partidos de un grupo que lo respaldaba. Los partidos políticos venezolanos Piedra, Cambio Pana, Manos por Venezuela y Unidad Democrática acudieron hoy a la sede del Consejo Nacional Electoral para retirar el apoyo a Enrique Capriles, fueron en compañía del exgobernador del estado Anzoátegui, David de Lima, que recientemente también anunció que dejaba de respaldar al aspirante opositor.

De Lima, al igual que el diputado opositor William Ojeda, han ofrecido recientemente declaraciones públicas en las que han acusado a Capriles de tener la intención de poner en marcha un "paquetazo" neoliberal en caso de ganarle las elecciones presidenciales a Hugo Chávez.

El "paquetazo" de Capriles se ha convertido, asimismo, en uno de los puntos centrales de la campaña de Chávez.

HUGO CHAVEZ dice que Capriles es psicologicamente peligroso

Hugo Chávez, dijo que el candidato opositor Henrique Capriles, su principal rival en las elecciones del 7 de octubre próximo, es un político que "no ve la realidad" y que así se torna psicológicamente peligroso.

"Es una cosa, desde el punto de vista psicológico, peligrosa, porque eso va directo a que cuando le den la noticia el 7 de octubre" sobre su supuesta derrota la desconocerá, sostuvo el jefe de Estado y candidato a la reelección en una alocución televisada.

"Dirá que no, que eso es imposible, dirá yo gané (...); el candidato burgués, en su desequilibro, puede terminar siendo una víctima de su propio entorno", advirtió Chávez.

Los asesores de Capriles le aconsejan que desconozca los logros del Gobierno, tales como la disminución de la pobreza, o lo incitan a que diga que Venezuela está al borde de una explosión social, sostuvo Chávez y remarcó que decir lo uno y lo otro simplemente "es cosa de locos".

Incluso "tiene amigos imaginarios", agregó al recordar que Capriles ha manifestado que electores que antes votaron por Chávez le han dicho que ahora lo harán por él y que también directores de empresas encuestadoras le han dicho que será el ganador en octubre.

"Claro que (Capriles) no dice qué encuestadora dice algo así", agregó Chávez que aventaja a su rival en la mayoría de los sondeos efectuados en las últimas semanas.

FUENTE:
http://www.rpp.com.pe/2012-09-11-venezuela-henrique-capriles-pierde-apoyo-de-4-partidos-politicos-noticia_520854.html


2 Comments:

Anónimo said...

Awesome post.

Feel free to visit my weblog: sell my gold

Anónimo said...

Simply wanted to inform you that I found your webpage
on and though I really liked checking out your entry,
it looks like your blog acts up in a few web browsers.
When I view your web-site in Chrome, it looks fine however, when opening in Firefox, it
has a small amount of overlapping issues. I just wanted to offer you with a brief alert, that's all.

Feel free to surf to my blog post: Panhellenic

Publicar un comentario