martes, 18 de septiembre de 2012

Risas de América ganó a "El valor... de Beto" y al especial del humor

Este es el rating del Sábado:
Primero: “Risas de América”, de América TV, en otro horario, hizo 18,6.
Segundo: “El valor de la verdad” de Beto Ortiz, pero que sigue liderando en su horario, logró 18, 2 puntos,
Tercer lugar: “El especial del humor” con 16 puntos.
“Súper Sábado” con el especial de “Al fondo hay sitio” quedó cuarto con 15,3 puntos. “El gran show”, conducido por Gisela Valcárcel, se ubicó en quinto lugar con 14, 8 puntos.
El nuevo programa sabatino “Perú tiene talento” se ubicó en el sexto lugar con 14,4 puntos.
Completan la lista “América Noticias” (8,8 puntos), “Matilda” (8,2 puntos), “Chespirito” (8 puntos) y “Decisiones extremas” (7,2 puntos) completaron el top ten del sábado.

Rating del domingo
Los programas periodísticos ocupan los primeros lugares pero con un rating bajísimo, parecen faranduleros. Recordamos que en otros años estos programas, como el que conducía César Hildebrandt, llegaban a tener un rating de 30 a 40 puntos.

Primer lugar para “Cuarto Poder” con solo 12,2 puntos. El segundo puesto lo tuvo “Día D” con 12,1 y el tercero, “Punto Final” con 11 puntos de promedio. En cuarto lugar se ubicó“El cartel del humor” con 9,6 puntos, mientras que “Domingo al día”, se quedó en la quinta casilla con 9.5 puntos. “Sin medias tintas” (8,9 puntos), “fútbol en América” (8,4 puntos), “América Noticias” (8,3 puntos), “Willow” (8,1 puntos) y “Volverte a ver” (7,8 puntos), cerraron la lista de los diez primeros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias