martes, 24 de julio de 2012

En varios países del mundo se solidarizan con Cajamarca

Cientos de personas protestaron en el mundo, por los asesinatos ocurridos en Cajamarca frente a las Embajadas del Perú, manifestando su rechazo al proyecto Conga de la Minera Yanacocha.

LONDRES, Inglaterra
El Frente de Artistas Latinoamericanos, el Movimiento Micaela Bastidas UK, y diversas organizaciones de Reino Unido, manifestándose frente al consulado de Perú


MADRID, España
Activistas de Plataforma America Latina Indignada y otras organizaciones, ciudadanos españoles y peruanos residentes frente al Consulado de Perú en Madrid, España rechazaron el proyecto minero Conga.

EN NEW YORK, EEUU
El Colectivo "Peruanos en Acción USA" ciudadanos estadounidenses y peruanos residentes, realizando un plantón frente al Consulado de Perú en New York, Estados Unidos.

EN PARÍS, Francia
Comite Solidaridad Cajamarca, Organizaciones sociales, ciudadanos franceses y peruanos residentes frente al Consulado de Perú en París, Francia.

BERLÍN, Alemania
Rettet den Regenwald representandonos en esta jornada internacional de solidaridad con Cajamarca.


EN BRUSELAS, Bélgica
Organizaciones, ciudadanos belgas y peruanos residentes protestan contra el proyecto minero Conga, frente al consulado de Perú en Bruselas, Bélgica.

EN BUENOS AIRES, Argentina
Organizaciones, ciudadanos argentinos y peruanos residentes protestan contra el proyecto minero Conga, frente al obelisco, monumento histórico de Argentina.

EN ESTOCOLMO, Suecia
Organizaciones, ciudadanos suecos y peruanos residentes protestan contra el proyecto minero Conga, frente al consulado de Perú en Estocolmo, Suecia.

EN HAMBURGO, Alemania
Ciudadanos alemanes y peruanos residentes del Comité Celendín-Hamburgo manifestándose frente al consulado de Perú en Hamburgo, Alemania.



0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias