martes, 15 de mayo de 2012

Mafia del transporte en Lima acatará paro el 16

Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transportes del Perú, ratificó que este miércoles 16 de mayo se llevará a cabo una paralización en todo el país.

Por su parte, la alcaldesa de Lima Susana Villarán aseguró que quienes pararán en la capital son solo el 10% del total de vehículos de transporte público. “Nosotros tenemos 53 consorcios inscritos en el plan de reforma de transporte, lo que representa a 208 empresas, que son el 90% del sector”, aseguró.

“Calculamos que unas 1,400 unidades estarán de paro en Lima. La protesta no es contra nosotros, sino contra el Ministerio de Transportes. Nosotros estamos concertando desde hace días con el Gobierno para que todos puedan estar tranquilos, ya que esta es una tarea municipal y del Ministerio del Interior”, dijo la burgomaestre en una reunión con empresas del sector.

NO QUIEREN EL ORDEN
Los transportistas no quieren laborar por las nuevas rutas, quieren que se mantenga todo igual, es decir que Lima se mantega tugurizada.
Al respecto, Enrique Baca, dirigente del Frente de Transportes de Lima y Callao afirmó que su gremio no acatará paro convocado para mañana miércoles 16 por la Corporación Nacional de Empresas de Transportes del Perú.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias