sábado, 28 de abril de 2012

Policias matan a niño durante Paro de pescadores en Paita


NADIE PARA LA MATANZA DE PERUANOS. ¿Regresó Fujimori?
Se confirmó la muerte de menor que estaba grave. Un hombre al que le mataron a su hijo durante los enfrentamientos entre los pescadores con la Policía, durante el paro en la provincia de Paita (Piura), pide justicia.

El aconjogado padre de familia aseguró que su hijo murió cuando iba a realizar una compra a una ferretería. Este cruzó con un grupo de trabajadores manifestantes que era perseguidos por los agentes de la Policía Nacional, quienes disparaban al cuerpo de los manifestantes. Uno de los disparos cayó en el cerebro del menor. Pidió se haga justicia porque el culpable del crimen aún no ha sido hallado.

A dos se elevó el número de asesinados por los policías.
Como se recuerda autoridades del hospital de Essalud de esa ciudad, aseguraron que la única muerte confirmada era de un joven de 28 años de edad, quien falleció en ese nosocomio, adonde había llegado muy malherido de bala, casi agonizando.
El presidente del Consejo de Ministros informó que la víctima fue identificada como Robert Edinson Paucar Castillo, y que esperará información oficial para confirmar el deceso de otras personas. Hoy se confirmó la muerte del menor.
¿Quién es el culpable? ¿Por qué lo mataron?


2 Comments:

Anónimo said...

I really like it when folks come together and share thoughts.
Great blog, continue the good work!

Here is my website - where to sell gold

Anónimo said...

You seriously make it look so simple with your introduction but I find this concept to be actually a thing that
I believe I'd not at all understand. The whole thing just goes over my head because of how intricate and broad it all is.. Still, I'm keen
to see what else you have to say in following posts: with luck ,
I'll be able to grasp it sooner or later.

my blog - accept credit cards on line

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias