viernes, 27 de abril de 2012

Gobiernan el Perú los que perdieron las elecciones


PERUANOS INDIGNADOS aún Más. Sólo en el Perú ocurren estas cosas.
Felix Jiménez, uno de los artífices para que GANA PERU gane las elecciones generales el 2011 y quien fuera consejero del presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que planteaban realizar una manera diferente de hacer política en el país. “…tantos años de exclusión social, de marginación, de gran parte de la población nos hizo pensar que era bien importante restituirle a la política su papel de instrumento de la justicia. Estábamos convencidos que el país necesitaba una cura moral en todas las relaciones sociales, económicas y políticas”, resaltó.

El exconsejero consideró que fue una sorpresa que los profesionales que participaban por el “cambio” no fueron "responsabilizados" de continuar con la gestión de este nuevo esquema institucional, expuesto en el Plan de la Gran Transformación de gana Perú.

Sostuvo además que el contenido del Plan de la Gran Transformación y la Hoja de Ruta tenía propuestas modernas, (pero los nuevos gobernantes, es decir los que perdieron, no lo ponen en práctica).

LOS QUE PERDIERON LAS ELECIONES GOBIERNAN EL PERU

“Lo que hemos observado en los últimos meses, desde el 28 de julio, es que los que hacían política antes ahora están en el Gobierno, los que –digamos– sirvieron a los grupos económicos de poder y que criticaron nuestra propuesta de la Gran Transformación hoy nos están gobernando. Los que no ganaron las elecciones están gobernando”, afirmó el economista Félix Jiménez, integrante del colectivo Ciudadanos para el Cambio, a Ideeleradio.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/26-04-2012/felix-jimenez-exasesor-presidencial-gobiernan-los-que-perdieron-en-elecciones


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias