martes, 3 de enero de 2012

Perdedores buscar revocar a Susana Villarán


En Terra sospechan de ex alcaldes KOURI (del callao) y CASTAÑEDA (de Lima) tras la revocatoria de Susana Villarán. Entre los más interesados en vacar a la alcaldesa está Marco Tulio Gutiérrez quien formalizó su propuesta para iniciar el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. En diálogo con la prensa rechazó trabajar junto con el ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio y negó que su propuesta sea por "algo personal".

Inicialmente dijo: "Conozco al señor Castañeda, soy su amigo porque fuimos regidores de Lima en el 81, no he trabajado con él nunca, en ningún lugar", se defendió ante la prensa. Varias personas consideran que tras estos deseos de revocar a la alcadesa capitalina, apenas en su primer año de gestión, está el entorno del ex alcalde y fallido candidato presidencial Luis Castañeda Lossio.

Sin embargo, Marco Tulio Gutiérrez, dijo hoy que hace tres meses en un evento en Chiclayo, conversó con el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, sobre una posible revocatoria a la actual burgomaestre capitalina, Susana Villarán.

“Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas sobre este tema creo que un par de minutos. En mi caso, el comentario fue que parecía ser Fabiola Morales quien había decidido emprender este proceso de revocatoria. Y punto, eso quedó ahí”, sostuvo el abogado. (http://elcomercio.pe/lima/1356088/noticia-gutierrez-dice-que-hablo-luis-castaneda-sobre-revocatoria-villaran).

Por su parte, Kouri declaró hoy a RPP que considera "legítimas" las iniciativas para revocar a Villarán.
En total fueron siete los kits electorales que se vendieron ayer 2 de enero en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para solicitar una consulta popular de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Entre las organizaciones que compraron estos kits figuran el Comité Promotor Ciudadano, de Marco Tulio Gutiérrez, y el Colectivo Ciudadano del Sur de Lima.

Asimismo, adquirieron los kits para pedir la revocatoria de Villarán los ciudadanos Mario Arce Vera, Antonio Astete Bolivar, Edwin De la Cruz Ponce, German Cruzado Garcia y Carlos Martínez Marquez.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/29-12-2011/promotor-de-revocatoria-villaran-soy-amigo-de-castaneda-pero-no-trabajo-con-el
http://www.rpp.com.pe/2012-01-02-siete-personas-compraron-kit-para-pedir-revocatoria-de-susana-villaran-noticia_437033.html


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias