viernes, 6 de enero de 2012

En EEUU policías agreden a peruano por ser gay

INDIGNANTE. El peruano residente en Estados Unidos Luis Fernando Cabeza fue brutalmente golpeado por la policía de Orlando, solo por ser homosexual.

"Se ensañaron con él porque es un hombre gay", señaló entre sollozos Carla Cabeza, hermana del joven a RPP. El video colgado en Youtube confirma la agresión que recibió su hermano en los exteriores del bar Blue Martini.

La golpiza ocurrió luego que toda la familia decidiera salir a celebrar el año nuevo. Ellos, Luis Fernando y su novio estaban en un local del que salieron por un momento y cuando quisieron volver a entrar, los porteros no los dejaron.

Cuando ambos les increparon esta actitud, Luis Fernando fue empujado y cayó al piso. Luego intervino la policía que uso pistolas eléctricas para reducirlo y esposarlo. Una vez en el piso, el peruano fue golpeado hasta que le fracturaron el brazo.

No solo lo golpearon, sino que también le robaron su IPod y 1800 dólares.


2 Comments:

Anónimo said...

bien pues el homosexualismo es un mal y como mal empieza y termina tal como es y lo peor de todo es que lo difundimos sin importarle nada mas que el ganar dinero con este modus vivendi y esto ha contaminado todos los medios ¿acaso no les importa la futura generacion;acaso quieren que todos sean y vivan la misma porqueria de vida? pues veanlo asi acabaran todos los que lo viven y los que lo difunden; ya esto da asco no se puede ver ningun programa de tv ni escuchar radio por que todo estaplagado de homosexualismo ya tenemos que empezar a apagar el televisor y la radio me voy y espero que lo publique.

Anónimo said...

I ran across this site through http://blogparamaestros.
blogspot.com/ and if I may I want to suggest to you some useful things
or ideas. Perhaps you can write your next articles pointing to these
ideas. I'm keen to read more stuff concerning what you're talking about.



Also visit my blog: online bachelor degree criminal justice

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias