viernes, 30 de diciembre de 2011

Circo: Inhumano Papá arriesga vida de hijos en "Sabadazo"

Sintonizando de casualidad el programa de TV mexicano "Sabadazo" vi algo que me causó una gran indignación. "Sebastián está aquí" dijo la Conductora, "y es del Circo Atayde" agregó emocionada.

Se presentó entonces "Sebastián" el Acróbata de circo con sus dos hijitos: Un niño y una niña. Inmediatamente el tipo se acuesta, sus ayudantes le ponen un barra sobre las plantas de sus pies...y suben encima de esta barra a los dos niñitos. "Hoy verán algo que nunca han visto" dijo el "Padre" de los niños.

Entonces empezó a girar y a girar, todos los que estabamos viendo quedamos horrorizados e indignados con el espectáculo. Observen la carita de terror de la niña y la forma cómo se protege el niño cuando su "padre" los empieza a girar (El Director de Cámaras quiso evitar que el televidente viera el rostro de la niña, pues inmediatamente cambió la imagen). El inhumano padre bautizó su "hazaña" con el nombre "El molino sabadazo".

Unos momentos antes los conductores no quisieron que el acróbata haga este giro con dos perritos, sin embargo, más adelante permitieron que Sebastián lo haga con estos dos inocentes niños ¡sus propios hijos!

Me pregunto: ¿Hay autoridades que protegen a los menores en México?. Como Maestro, como Educador de niños que soy, estoy indignado y por eso YO PROTESTO.
Vean ustedes mismos lo vergonzozo del espectáculo:


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias