miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Quién inventó ? Mira los inventos y su inventor


La historia de los inventos es la historia de la humanidad. Esto va desde las necesidades primarias del hombre, tales como comer, situarse bajo un techo protector y defenderse de sus enemigos, hasta este mundo electrónico computacional en que hoy vivimos.
Los primeros inventos vienen de la prehistoria fueron elementos realizados en piedra, los que poco apoco fueron evolucionando a través del tiempo. Para algunos autores el mayor, antes de la documentación histórica, es el sistema de signos que le hombre usa para comunicarse: el lenguaje.

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los inventos más importantes en la historia de la humanidad.
La imprenta. Fue inventada por Johannes Gutenberg, y las consecuencias fueron toda una revolución en la disponibilidad de la información para las masas; esto a su vez permitió el desarrollo en todas las áreas fundamentales y claves en el posterior desarrollo del mundo: las artes, la ciencia, la medicina, etc. En resumen, un mega gran invento.

La bombilla eléctrica, fue inventada por Thomas Alva Edison. En este mismo instante, si es de noche o esta oscuro en nuestra habitación, estamos disfrutando del trabajo de este gran hombre.

El teléfono, obra de Alexander Graham Bell. Su invento lo empleamos incontables veces durante nuestra vida diaria, ya sea para temas relacionados con el trabajo o diversión, y nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos.

El automóvil. No podemos dejar de mencionar al respecto a Henry Ford, quién masificó la producción del mismo (aunque no fué el quien lo inventó), y permitió que este invento se convirtiera en el sistema de transporte fundamental para el funcionamiento del mundo y la economía actual. En 1909 desarrolló el primer modelo, el famoso "Ford T", y en 1927 su compañía lanzó el modelo "A".

La Tecnología GPS, Empezó a desarrollarse en los años 60 como una tecnología militar, aunque hoy se haya convertido en una herramienta cotidiana para que cualquier conductor no se pierda al volante. El Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System) se basa en una serie de satélites capaces de proporcionar las coordenadas precisas de una posición en cualquier lugar del mundo sobre la superficie terrestre.
Las redes sociales, Todos los días millones de usuarios se conectan a Facebook para colgar unas fotos, comunicar su estado de ánimo a sus amigos o convocar una cena. Facebook, Tuenti, Twitter o MySpace han cambiado radicalmente las interacciones sociales.

La notebook y el iPad
Para saber más sobre los inventos haz clic sobre cada uno de los siguientes inventos:

  1. Códigos de Barras
¿Aún quieres saber más?
Mira quien inventó la cerveza, la radio, el microscopio, el colchón, el ventilador, el queso, el Yogur, la silla y muchos más, HAZ CLIC AQUÍ


2 Comments:

Anónimo said...

After going over a few of the blog articles on your site, I really like your technique of writing a blog.
I book marked it to my bookmark webpage list
and will be checking back soon. Take a look at my web site as well and let me know what you
think.

Also visit my web blog ... cash for gold buyers

Anónimo said...

Hey there, I just wanted to see if you ever have had any problems with hackers?
My last blogspot blog at http://blogparamaestros.
blogspot.com/ was hacked and I wound up losing months of hard work due to no back up.
Do you have any tips to stop intrudersI have to ask though, but where exactly did you obtain your blog template: did you see it anywhere or did you
prepare it personally? A theme like your own with a couple of basic modifications would really
make my website come alive. Kindly inform me the place where you got your style.


Also visit my blog post; injury lawyer michigan

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias