viernes, 4 de noviembre de 2011

Exitosos 100 primeros días del gobierno de Ollanta


El gobierno de OLLANTA HUMALA, asombrando a propios y extraños, cumplió con rotundo éxito sus primeros 100 días de gobierno. Peruanos lo calificaron como "100 días de Esperanza".
AQUÍ PUBLICAMOS LO QUE LOS DIARIOS NO LO DICEN.
Veámos sus principales obras:

Mantuvo el crecimiento económico estable pero ahora con inclusión social.
Promulgó tres Leyes tributarias dirigidas a las Mineras para invertirlas en los lugares más pobres del país.
Tal como lo prometió aumentó el salario mínimo vital a los trabajadores.
Inició la reconstrucción de Ica y ciudades olvidadas durante más de cuatro años por el anterior presidente.
Inició la inclusión social en el Perú creando el Ministerio de inclusión social.
El Programa "JUNTOS" ahora sí será para quienes más lo necesiten.
El programa CUNA MAS se iniciará en los 800 distritos de pobreza extrema.
También iniciará PENSIÓN 65.

Al respecto, el secretario de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, consideró que el gobierno ha logrado medidas importantes y significativas a favor de los trabajadores en los primeros 100 días de gestión, pero reconoció que la atención a todas las demandas de la agenda laboral requerirá de un mayor tiempo.

Indicó que el aumento de la Remuneración Mínima Vital y la aprobación de la Ley de salud y seguridad en el Trabajo son dos logros significativos que permiten vislumbrar un giro sustancial de política “real” de respeto a los derechos laborales. “Está claro que en tres meses, y después de tantos decenios, los problemas no se van a solucionar de un día para otro; pero esperamos que la agenda laboral se desarrolle y se haga realidad”, declaró.

PPK FELICITÓ A OLLANTA: "La economía en el Perú va bien"
Sobre la nueva crisis económica mundial, PPK dijo que el Perú “muestra una relativa tranquilidad, pero que no estamos aislados.” Por lo que cree necesario que se “impulsen programas de agua y vivienda, además de retomar concesiones en materia de carreteras, plantes eléctricas, entre otros” dijo.

SUSANA VILLARÁN: "Tenemos un gobierno amigo de Lima"
La gran alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien en solo 9 meses inauguró TRES HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD para Lima, resaltó que en los primeros 100 días del Gobierno del presidente Ollanta Humala, la relación entre su despacho y el Ejecutivo ha mejorado e incluso afirmó que la llegada del nacionalista al poder ha marcado un “antes y un después” en este aspecto.

“Creo que tenemos un gobierno amigo de Lima, que está colaborando a través de sus ministros de Educación, del Interior para ver el tema de la seguridad ciudadana, de la Mujer y de todo el equipo ministerial”. Villarán de la Puente indicó que a pesar de la relación fluida entre el Gobierno y el municipio capitalino, todavía se puede hacer “mucho más” para mejorar esta coordinación. La alcaldesa aseguró que hay temas como la ruta del Metropolitano y la segunda línea del tren eléctrico sobre los cuales se debe adoptar decisiones conjuntas entre el Gobierno y la comuna “y estas no pueden esperar”.

OLLANTA HUMALA día a día alcanza mayores simpatías en la población. Su índice de aprobación es altísimo, lo que genera grandes envidias en sus opositores, quienes ya no saben qué hacer para tumbarlo. Los grupos de poder, con varios medios de comunicación (Con Radio Nacional incluído), han iniciado su campaña atacando a sus funcionarios, los peruanos debemos estar siempre alerta.
Sobre lo que pasa en Radio Nacional lee Aquí


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias