domingo, 29 de mayo de 2011

OLLANTA gana con 43,8% y keiko 42% (29 de mayo)




SIGUE SUBIENDO. Especialistas sostienen que Ollanta seguirá subiendo, por la avalancha de apoyo que viene recibiendo de sectores democráticos del Perú.
Otra vez el candidato de GANA PERU repunta en las encuestas. La reciente encuesta nacional urbano rural de Imasen del 29 de mayo muestra que Ollanta Humala obtiene el 43,8% de intención de voto frente al 42,5% de Keiko Fujimori

Al considerar solo los votos válidos, el candidato de Gana Perú obtiene el 50,8% de los sufragios frente al 49,2% de su oponente de Fuerza 2011, con lo cual la ventaja de Humala Tasso se eleva en seis décimas.

“En una situación de tanto equilibrio todo puede ser determinante: los votos del extranjero, que exista una zona que no vote, el debate, lo que digan o no digan los voceros, o también que aparezcan audios o videos comprometedores”, advirtió.

En ese sentido, dijo que la huelga en Puno y la posibilidad de que allí no se realicen las elecciones terminarían perjudicando a Ollanta Humala pues, si bien ambos aspirantes pierden votos, es conocido que esta zona es uno de los bastiones más fuertes del nacionalismo.
FUENTE:
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110529/1/01/todos


0 Comments:

Publicar un comentario