martes, 31 de mayo de 2011

NADINE, ESPOSA DE OLLANTA es ovacionada en Trujillo




Nadine Heredia, la atractiva esposa del candidato presidencial, Ollanta Humala, fue entusiastamente recibida por las dirigentes mujeres en la Región La Libertad, a quienes anunció que el gobierno de Gana Perú trabajará por la familia peruana a través de la ejecución de políticas sociales en beneficio del binomio madre-niño.

FORTALECERÁ EL VASODE LECHE Y LOS COMEDORES POPULARES
Precisó que la mayoría de familias solo está conformada por madres e hijos, por lo que es necesario fortalecer los espacios donde las mujeres se desarrollan social y comunitariamente, como los comedores populares, los comités del vaso de leche, entre otros.

La popular Nadine anunció que un gobierno nacionalista adoptará como política de Estado la optimización de las organizaciones sociales de base e incrementará sus presupuestos, ampliará el programa "Juntos" para que llegue a 900 mil familias y creará el programa Cuna Más para las madres trabajadoras.

“El tema de la mujer lo vemos de manera integral. Entonces además de estas políticas sociales, vamos promover la constitución de microempresas y dar a estas organizaciones acceso al crédito para que las madres puedan desarrollarse”, sostuvo Nadine.
Explicó que las políticas de inclusión social van a incidir directamente en las familias. e incluirán la promoción de valores como el respeto mutuo entre el varón y la mujer para acabar con la violencia familiar que atenta principalmente contra la madre y el niño.

Nadine inició sus actividades en Trujillo, ayer lunes, compartiendo un desayuno con las madres de familia organizadas en el comedor popular "Medallita Milagrosa" ubicado en la zona 3-A del Alto Trujillo, luego visitó la escuela de niños especiales en Florencia de Mora, y luego almorzó con humildes madres de familia en la parte baja, en el distrito "La Esperanza".


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias