martes, 31 de mayo de 2011

CHEHADE: Preparan fraude contra Ollanta




Omar Chehade, acusó de FRAUDE al presidente Alan García.
Un posible fraude electoral se habría puesto en marcha en el norte del país por encargo del presidente Alan García para beneficiar a Keiko Fujimori y perjudicar la candidatura de Ollanta Humala, así lo denunció el candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade.

“Dirigentes y militantes apristas nos han confiado que el presidente García viajó a Trujillo para dar instrucciones a Luis Alva Castro y Octavio Salazar para orquestar un fraude en la sierra de La Libertad, donde el control electoral no llega de la mejor manera”, advirtió en el programa ‘A Primera Hora’.

Chehade dijo que Gana Perú no cuenta con la logística como Fuerza 2011 para vigilar las elecciones en lugares alejados y más aún si el fujimorismo cuenta con el respaldo del gobierno.

A pesar de ello, el también congresista electo del nacionalismo señaló que Gana Perú respetará los resultados de la segunda vuelta, pero exigen que se cumpla con los estándares internacionales para legitimar el proceso, lo cual dijo “no se estaría dando”.
Según Chehade el fraude no solo se da el día de las elecciones. “Es un proceso como en la época de Fujimori donde se utilizaban los mecanismos del Estado, la plata del Estado para tratar de torcer la voluntad popular”. Recordó la frase que lanzó García en el 2006 sobre que "él" podía evitar que un candidato llegue a la presidencia.

De igual manera se pronunció el vocero de Gana Perú Fredy Otárola. “Hay una voluntad clara de fraude y el responsable es el presidente García”, dijo, aunque aclaró que sus afirmaciones no representan la posición de su partido.
FUENTE:
http://peru.com/actualidad/5278/noticia-chehade-se-prepara-fraude-contra-ollanta-desde-palacio


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias