lunes, 21 de marzo de 2011

TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL GRATIS

Por favor compartan este Test de Orientación Vocacional con vuestros alumnos, familiares, hijos o para ti mismo. Es un cuestionario que contiene una lista de actitudes que se realizan en las diferentes profesiones. Debes indicar cuanto te interesa cada actitud.

En cada pregunta debes leer cuidadosamente las 4 actividades que se indican y marcar a la derecha de cada una de ellas. Las Carreras puede ser: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica , Ingeniería Mecánica , Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Económica, Ingeniería de Medio Ambiente, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Ingeniería de Alimentos, etc.

El resultado de éste TESTcomo de cualquier otro es solo referencial y debes tomarlo como una ayuda. Puedes buscar las carreras sugeridas y buscar sus perfiles profesionales y campos laborales preguntándote a cada rato si te ves a ti mismo desempeñando esas funciones. Recuerda que debes encontrar algo que te guste mucho hacer. Si por agradar los deseos de tus padres, o por otro motivo, eliges una carrera que en realidad no te gusta, cualquier trabajo al que te dediques en el futuro, por muy bien remunerado que esté, será insoportable. En cambio, si estudias algo que te encanta trabajar siempre será como una diversión. ¡Y además te pagarán!

Luego de seguir estos consejos puedes resolver otros test vocacionales hasta estar seguro de la carrera que más te gusta, después averigua en dónde estudiar: ¿Cuál es la universidad, insituto o escuela más prestigiosa que la enseña? ¿Dónde se ubica? ¿Está al alcance de tu bolsillo o el de tus padres?, etc.
Hagan clic sobre la imagen para resolver el Test

MUY BUENA SUERTE


2 Comments:

Anónimo said...

Es el peor test

Logros: Tu profesión. Tu éxito. said...

http://www.logrosperu.com/

Tenemos a tu disposición el mejor test de Orientación Vocacional virtual, cuyos resultados son totalmente validados por una universidad de prestigio. El test consta de 92 preguntas, así que tómate tu tiempo y descubre tu vocación.
FORO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL:
Dos psicólogos y un ingeniero, tres profesionales dispuestos a compartir contigo sus conocimientos y experiencias en Orientación vocacional. Ingresa al foro y comparte aquello que te intriga, te hace dudar, si requieres del apoyo de alguien que sabe de esto a profundidad estás en el lugar adecuado.
ENTREVISTAS:
Los profesionales más destacados comparten sus experiencias de cómo descubrieron su vocación. Conoce sus recomendaciones, medita sobre ellas, y aplícalas en tu vida.
TALLERES:
Los mejores talleres dirigidos tanto a jóvenes como adultos. Estos talleres se realizan cada cierto tiempo y te estaremos informando sobre el inicio del mismo, así como el lugar donde se realizará.
Importante: Todas nuestras herramientas en http://www.logrosperu.com/ son gratuita.

http://www.logrosperu.com/

Saludos.

http://www.logrosperu.com/

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias