sábado, 26 de marzo de 2011

BUENOS CANDIDATOS POR LIMA EN GANA PERU

Los Limeños están con suerte, tienen a excelentes candidatos para que los representen en el Congreso, veámos algunos de ellos:

Cenaida Uribe Nº 8.
Cenaida Cebastiana Uribe Medina es una voleibolista y política peruana, actualmente Congresista de la República para el periodo 2006-2011. Tiene estudios de derecho y administración de empresas, así como de entrenadora de vóleibol. Constantemente la vemos defendiendo los derechos de la mujer en el Perú.

Carmela Sifuentes Inostroza Nº 10.
EsIng. Agrónomo, actual dirigente sindical, ocupa el cargo de Secretaría de Asuntos Internacionales CEN SIDESP, Presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP, Formadora de dirigentes sindicales a distancia vía aula

Daniel Maurate Romero Nº 11.
Abogado; profesor universitario (UNFV – UIGV – USJB); Magíster en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-España (2003); Maestría con mención en Derecho Constitucional (UNFV); Maestría en Gestión Municipal y Desarrollo Local (UNFV); profesor en el Diplomado en Gestión Municipal para el Desarrollo Local organizado por la Sección Post Grado de la Facultad de Ingeniería Económica y Ciencias Sociales (UNI); graduado en Desarrollo y Defensa Nacional (CAEN); Administración y Organización (ESAN); Administración (IPAE); Vocal Superior Suplente en la Corte Superior de Huaura.

Javier Diez Canseco Nº 12.
Este es otro de los grandes de la política peruana. Ha sido diputado constituyente, diputado por Lima, senador de la República y congresista del Perú de 1978 a 1992 (hasta el Autogolpe de 1992), de 1995 a 2000 y de 2001 a 2006. Postuló a la Presidencia de la República en las elecciones generales del Perú de 2006, y actualmente postula al Congreso de la República por la alianza Gana Perú liderada por Ollanta Humala en las elecciones generales del Perú de 2011.

ELLOS VAN CON EL CARISMATICO OLLANTA HUMALA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias