martes, 27 de abril de 2010

SUSANA VILLARAN


ESTIMADOS AMIGOS: Les presento a Susana Villarán, periodista y política peruana. Fue asesora en la Municipalidad de Lima desde 1983 hasta 1985 y además, co fundadora del Vaso de Leche con Alfonso Barrantes Lingán. En el año 2000, fue Ministra de la Mujer y Desarrollo Social durante el gobierno transitorio de Valentín Paniagua Corazao. Ella en su Blog se define como activista en derechos humanos, pues trabaja actualmente como consultora independiente en temas de seguridad, derechos humanos y género.

Susana Villarán postuló a la Presidencia del Perú en las Elecciones del año 2006 por la alianza Concertación Descentralista, sin embargo no tuvo suerte.
Actualmente es candidata a la Alcaldía de Lima por el partido descentralista Fuerza Social. Afirma que será bienvenido todo el apoyo de movimientos políticos a su proyecto municipal, siempre y cuando se exprese en un marco de coincidencias programáticas.

Aseguró que de ganar las elecciones municipales se concentrará en gobernar de cara a la gente, ordenar el transporte, prevenir el delito y limpiar la ciudad. Una de sus propuestas concretas será sembrar ocho árboles por cada limeño, también promoverá un programa de salud integrado para que los pobres tengan acceso a los servicios de atención en salud.

Impulsará también un programa de apoyo para quienes deseen crear una microempresa o pequeña empresa, así como un programa de desarrollo para los jóvenes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias