sábado, 6 de marzo de 2010

MAGALY SOLIER CANTA EN QUECHUA HORAS ANTES DEL OSCAR 2010

Magaly Solier no encontró mejor manera de conocer Hollywood de noche que dentro de una limusina. La actriz se mostró muy entusiasmada por darse un paseo, por vez primera en un lujoso auto, que compartió con sus amistades y decidió compartir esos momentos de algarabía en sus fotos en Facebook.

La protagonista de la nominada al Oscar "La teta asustada", que vistió un hermoso vestido turquesa, se aventuró a conocer la ciudad en este transporte, luego de su primera fiesta en la meca del cine.
Horas más tarde, La actriz ayacuchana Magaly Solier arrancó aplausos de los periodistas cuando en una conferencia de prensa accedió a un pedido para cantar en quechua uno de los temas de “La Teta Asustada”, film peruano nominado al Oscar. La breve interpretación de una de las canciones de la película de Claudia Llosa, gustó a los periodistas que la aplaudieron con simpatía.

Durante la conferencia de prensa, Solier se declaró feliz pero nerviosa en víspera de la premiación de los Oscar y dijo no saber qué decir cuando, finalmente, camine por la alfombra roja. Como se recuerda, luego de obtener el Oso de Oro en la Berlinale, la protagonista de “La Teta Asustada” y “Madeinusa”, cantó en el idioma de los incas, recibiendo calurosos aplausos del público.

Por su parte Llosa destacó que es una buena noticia que en esta edición del Oscar haya dos películas latinoamericanas en tribuna.
Ojalá que Mañana Magaly nos traiga el Oscar para el Perú.
MUCHA SUERTE MAGALY.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias